sábado, 30 de agosto de 2014

Un Águilas superior golea al Cieza 4-0


Muy buen partido del Águilas que goleó al Cieza por cuatro a cero e incluso esa ventaja pudo ser mayor de no ser por la actuación del portero visitante Borja que con sus intervenciones salvó a su equipo de una goleada de escándalo.
El conjunto blanquiazul arrancó la competición con un juego que gustó a sus aficionados, desde el primer momento los de Casuco dominaron el partido arrinconando al Cieza en su parcela obligándoles a defenderse de los constantes ataques locales en jugadas perfectamente hilvanadas donde Mara y Pitu creaban y llevaban la iniciativa mientras que Méndez y Perico por las bandas desbordaban y servían a Carrasco para que este lograra su primer triplete con el Águilas.
El Cieza por su parte, aguantó los primeros minutos hasta que en el 12, Mara abría el marcador con un espectacular lanzamiento desde unos 30 metros sorprendiendo a Borja, desde ese momento el equipo espartero se vió desbordado constantemente y no llegó a tener opciones en ataque. Antes de llegar al descanso llegó el segundo gol por medio de Carrasco tras una internada en el área con buena definición final.
En la segunda parte se intensificó el dominio local, el equipo de Pedro Gaspar se defendió como pudo del acoso constante del Águilas, en el m. 56 Carrasco logró de cabeza el 3-0 y en el m. 64 lograba el 4-0 definitivo y tercero de su cuenta particular. 

Águilas FC: Javi Soto, Fran, J. Piñero, J. Meca, José María, Emilio (Xavi m. 71), Perico, Pitu (Joaquín m. 65), A. Carrasco, Mara (Diego m. 71) y J. Méndez.
CD Cieza: Borja, Benjamín, J. Parralo, A. Campos, Iker, Baffoe (Rojo m. 69), Belló, Joaquín (Parra m. 77), Nico, Sergio y David Ruiz (Juanki m. 62).
Árbitro: Russo Marín. Amonestó al local Pitu.
Goles: 1-0 m.12 Mara. 2-0 m.31 A. Carrasco. 3-0 m.56 A. Carrasco. 4-0 m.64 A. Carrasco.
Incidencias: El Rubial ante 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario