lunes, 18 de agosto de 2014

Serenata Homenaje a Paco Rabal este lunes en el Auditorio



Las concejalías de Cultura y Festejos presentan los actos más destacados que se llevarán a cabo este lunes, 18 de agosto, en el inicio de la penúltima semana de este mes en Águilas.
A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, organizado por la Asociación Milana Bonita y la concejalía de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Serenata Homenaje a Paco Rabal con la actuación del pianista internacional Abdón Alcaraz. Se trata de un concierto enmarcado en la gira “Bolero Flamenco. Tour 2014”, que está llevando a este reputado artista por diferentes países y en el que también intervendrá la cantaora cartagenera Verónica Sobrinos. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 11 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento, en las taquillas del recinto. El coste para los socios de este colectivo será de 9 euros y 7 para los estudiantes y jóvenes acreditados con sus respectivos carnets. 

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos y con entrada gratuita, baile-cotillón compuesto por una selección de temas de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), en el que se incluirá un extenso repertorio de canciones de todas las épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario