lunes, 25 de agosto de 2014

Se disputó el XXI Pescathón "Playas de Águilas"


El XXI Pescathón "Playas de Águilas" contó con la participación de treinta y tres parejas de pescadores, integradas en cuatro asociaciones de pesca deportiva. 

La entrega de galardones, presentada por Francisco Escámez, que se realizó en el bar Cabana (sede social del grupo organizador), estuvo presidida por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández y el presidente de la asociación “Ciudad de Urci”, Cristóbal López. Durante el acto también tuvo lugar un reconocimiento para las casas comerciales, personas y empresas que colaboran con la asociación.
Los campeones de este Pescathón fueron la pareja formada por Javier Robles y Ramón López, de la asociación de pesca deportiva “Villa de Águilas”, con un total de 52 piezas que pesaron casi 6 kilos, lo que les sirvió para ganar el galardón al "Mayor Número de piezas".  
El premio a la “Pieza Mayor” fue para Ginés Sánchez y José Luis Morillas, del  “Ciudad de Urci”,  gracias a una corvina que pesó casi un kilo.
La asociación “Ciudad de Urci” consiguió el segundo puesto, gracias a Fransi Martínez y Esteban Pérez, mientras que los vecinos del “Ciudad de Lorca”, Manuel González y Francisco David Terrenos, se alzaron con la tercera plaza en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario