lunes, 4 de agosto de 2014

Reunión de la Junta de Seguridad para la Muestra del Carnaval

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, presidió esta mañana la reunión de la Junta Local de Seguridad que se llevó a cabo, en el Consistorio aguileño, con la finalidad de coordinar el operativo de cara a la VII Muestra del Carnaval de Verano que se celebrará el próximo sábado, 9 de agosto.
El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los concejales de Seguridad Ciudadana y Festejos, Francisco Clemente y Clara Valverde, respectivamente, así como por diferentes representantes de empresas privadas que trabajan en los preparativos de este evento, junto a técnicos municipales, miembros de la Federación de Peñas del Carnaval y personal de: Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local.

El dispositivo de control y seguridad, que organiza el Ayuntamiento de Águilas, estará integrado por cerca de doscientos efectivos, que velarán para que todo transcurra con normalidad. Además, se dispondrá de un gran número de recursos materiales y vehículos de intervención, que este año han aumentado con una nueva Unidad de Soporte Vital Básico, en previsión de contar con mayor afluencia de público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario