jueves, 21 de agosto de 2014

"Pasión y Fuego", hoy en la Plaza de Antonio Cortijos


. Las propuestas para este jueves, 21 de agosto, están relacionadas con el flamenco y la ópera.

A las 22 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el IV Ciclo de Lírica en la Bahía, proyección gratuita de la conocida ópera “Carmen” de Georges Bizet, con libreto de Ludovic Halévy y Henri Meilhac, separada en cuatro actos y basada en la novela de Prosper Mérimée.
 
Por otro lado, también a las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se llevará a cabo el espectáculo flamenco “Pasión y Fuego” protagonizado por los afamados cantantes Manuel Orta y Laura Gallego, que recordarán a dos grandes de la música española, Manolo Caracol y Lola Flores. 
Es un evento que integra flamenco, arte y teatro, con una duración de hora y media, que cuenta con cuatro músicos en escena y donde el público disfrutará con Manuel Orta cantando malagueñas, bulerías y fandangos, mientras que Laura Gallego interpretará temas tan populares como: “María de la O”, “La Salvaora” o “La Niña de Fuego”, entre otros. Las entradas se pueden adquirir, en los puntos de venta habituales, al precio de 12 euros anticipadas o 15 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario