domingo, 3 de agosto de 2014

Bonificaciones de Cultura para Escuelas Infantiles

Un total de 330 alumnos de escuelas infantiles se beneficiaron de las bonificaciones de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades durante el recién concluido curso 2013-2014. La Consejería de Educación, Cultura y Universidades publicó este sábado las instrucciones para solicitar estas ayudas, que se podrán pedir entre el 3 y el 10 de septiembre.

 Con estas ayudas, las familias pueden obtener hasta un 80 por ciento de bonificación sobre los precios fijados en las escuelas infantiles dependientes de la Comunidad por el servicio educativo, que es de 83,08 euros por permanecer en el centro entre las 09:00 y las 17:00 horas, y el de manutención, que es de 50,19 euros por comida y merienda.

Las escuelas infantiles dependientes de la Comunidad cuyos alumnos pueden optar a estas bonificaciones son las escuelas San Cosme y San Damián de Abarán; Pajarico, de Águilas; Garabatos, en Bullas; La Gaviota y Los Dolores, en Cartagena; Virgen de las Maravillas, en Cehegín; Eliosol, de Lorca; El Limonar, de Molina de Segura; Niño Jesús, de Mula;  e Infante Juan Manuel, San Basilio, Los Rosales (El Palmar), Guadalupe y Torreagüera, en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario