viernes, 11 de julio de 2014

Recepción en el Ayuntamiento a la Alcaldesa de Bernstein (Austria)


El Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández ofreció una recepción oficial a su homónima de Bernstein (Austria) que visita nuestra ciudad acompañando a los integrantes de la formación “Musikverein Edelserpentin”, un colectivo que el sábado participará en el XXXII Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Águilas”.

El alcalde agradeció a la regidora su colaboración para que esta agrupación musical de su localidad pueda estar presente en esta cita, al tiempo que destacó la calidad de este certamen que, tras treinta y dos años, da un salto cualitativo para adquirir el carácter internacional.
El acto contó también con la presencia del concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, y de los integrantes de la citada banda, junto al presidente del Patronato Musical Aguileño, Ramón Rubio, quienes animaron a los ciudadanos a asistir al Festival, un evento que se llevará a cabo el próximo sábado, 12 de julio, a las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Junto a la citada agrupación, también participarán las formaciones: Sociedad Musical “La Paz” de San Juan (Alicante), bajo la dirección de Joan Espinosa; y la banda titular del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, con la dirección de Juan Rojo García. Previamente, las distintas formaciones realizarán un pasacalle, que se llevará a cabo a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario