jueves, 24 de julio de 2014

La Gala de la Edad de Oro, una fiesta para nuestros mayores


El Ayuntamiento de Águilas celebró anoche la tradicional Gala de la Edad de Oro, organizada por la concejalía de Tercera Edad, en la que se rindió homenaje a los mayores de la localidad y especialmente a los socios del centro municipal “Antonio Sicilia Segura”, cuya presidenta, Juana González, acudió al acto junto a varios miembros de su junta directiva.

El evento, de carácter gratuito, se llevó a cabo en la céntrica Plaza de Antonio Cortijos y contó con numeroso público, donde se encontraban destacados representantes del Gobierno local y autonómico, encabezados por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, acompañados por la edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, y por diferentes concejales de la corporación municipal, así como por el director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, y el director gerente de este organismo, Leopoldo Navarro. 
La velada, que se inició con un número de sevillanas a cargo del cuerpo de baile de la Tercera Edad, incluyó una serie de distinciones a varios socios del centro municipal, por su contribución al buen desarrollo de las actividades organizadas por este colectivo, que fueron entregadas por las autoridades anteriormente citadas. Los galardonados fueron: Francisca Montalbán, Juana Asensio, Trinidad Cano, Ramón Alba y María Higueras. De igual modo, hubo reconocimientos para la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores” y para el expresidente del mencionado centro, Martín Cegarra, por su apoyo continuado a esta entidad.         
La noche se completó con diversas actuaciones y un espectacular fin de fiesta, en el que participaron los conocidos cantantes de copla: Carmen Murcia, Marcos Galindo y Maribel Castillo, así como el ballet de Dani Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario