viernes, 11 de julio de 2014

La exposición "Retratos de Cine" se puede visitar en la Casa de Cultura "Francisco Rabal"


Algunos de los rostros más famosos de Hollywood permanecerán en la Casa de Cultura “Francisco Rabal” de Águilas, hasta el próximo 25 de julio. Y es que, desde anoche, la Sala  de Exposiciones “Manuel Coronado” del edificio acoge la muestra “Retratos de Cine” del artista Jesús Lorente.

El acto inaugural contó con la presencia de numerosas autoridades locales e invitados, entre los que se encontraban el concejal de Cultura del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, y el presidente de la Asociación “Milana Bonita, Paco Rabal en el recuerdo”, Miguel Ángel Blaya, representando a los colectivos que han hecho posible que la ciudad cuente con esta magnífica exposición.
El autor, que estuvo también presente en el evento, exhibe más de una veintena de cuadros, realizados a carboncillo y pastel, con un impresionante realismo, donde se encuentran actores tan vinculados a esta tierra como: Paco Rabal, Ginés García Millán y Jordi Rebellón, junto a otras grandes estrellas internacionales del mundo del celuloide.
Martínez y Blaya invitaron a los ciudadanos a visitar esta muestra, que sirve para abrir el cartel de actividades veraniegas de “Milana Bonita”, recordando que se podrá visitar de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario