miércoles, 9 de julio de 2014

Este viernes comienza la campaña "Águilas de Tapas"


Presentación de la campaña “Águilas de Tapas”, una iniciativa de HosteÁguilas en la que colabora el Consistorio aguileño y la firma murciana “Estrella de Levante”.
 Estuvieron presentes: la edil de Turismo, Clara Valverde; el vicepresidente de la asociación local de hosteleros, Vicente Sánchez; y representando a la empresa cervecera, Vicente Plaza.

Los asistentes explicaron que, del 11 al 31 de julio, los diecinueve establecimientos participantes ofrecerán tapa y bebida al precio de 2’50 euros, ofertando una selección de treinta y ocho platos diferentes, repartidos entre los locales adscritos a la campaña.
Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías que se han adherido a este recorrido gastronómico son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Ramonetero,  Las Águilas, Don Diego, Samoa, Jenny, Bar Norte, Bamboo, El Ventorrillo del Sombrerico, Barrafuerte, Velero, Tasca El Rubial, La Chimenea, El Ruedo, Hollywood, Palenque y Terraza-Camping Bella Vista.
Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada. Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por doce de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200€.
Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #Águilasdetapas y etiquetando en la foto a HosteÁguilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario