sábado, 19 de julio de 2014

El Águilas FC 2014-15 echa hoy a andar


Hoy sábado a las 7,30 de la tarde están convocados los jugadores que en estos momentos forman parte de la plantilla del Águilas FC, el equipo blanquiazul echa a andar una nueva temporada en la que tiene como meta un ambicioso objetivo, dar el salto a la 2ª B.

Juan Casuco sigue por segunda temporada consecutiva al frente de un equipo que mantiene el bloque de jugadores de los últimos años y donde se han producido varias incorporaciones que dan al equipo aguileño un peldaño más en su nivel deportivo.

A falta de incorporar a un delantero, serán 18 los jugadores que comiencen la preparación de esta pretemporada y que son los siguientes:
Porteros: Javi Soto y Salva
Defensas: Fran, Edu Luna, Zurdo, Javi Piñero, Josema (Juvenil) y José María (D. Minera).
Centrocampistas: Javi Méndez, Emilio, Xavi, Joaquín, Pitu (Plus Ultra) y Diego (O. Totana)
Delanteros: Chiqui, Mara, Perico (La Unión) y A. Carrasco (Ucam Murcia).

Los que podremos ver el próximo martes en el primer partido de la pretemporada que el Águilas jugará ante el Almería, un año más el equipo de 1ª división que preside el aguileño Alfonso García se presentará en El Rubial a partir de las 9 de la noche, un partido solidario ya que lo que se recaude irá destinado a la Asociación Alzheimer de Águilas. Los precios de las entradas serán de tribuna 10 euros y grada 6 euros. El resto de partidos que están programados para este verano continúan el 6 de agosto con el Cartagena a las 21:00 h., el 12 de agosto ante el Lorca Deportiva y el 15 de agosto ante La Hoya Lorca se disputará el tradicional Trofeo Playa y Sol.

El Águilas FC que se encuentra en plena campaña de abonados, tiene intención de colocar una mesa informativa en El Rubial en todos los partidos de la pretemporada para animar a los aficionados a hacerse el abono. Una mesa que posiblemente durante el mes de agosto se instalará en la Glorieta, en el centro de Águilas.

ATLETISMO: Este domingo a partir de las 9,30 de la mañana se va a disputar la 37ª edición de la Carrera Popular “Ciudad de Águilas”. En esta edición se presentan algunas novedades como que está inscrita en el circuito de las carreras populares que organiza la federación murciana de atletismo. Habrá una carrera corta para benjamines y alevines de 800 metros de recorrido y 4.500 metros para el resto de categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario