jueves, 31 de julio de 2014

El Águilas comenzará la liga ante el Cieza. El Sporting ante el Bullense





La plantilla del Águilas sigue con sus entrenamientos de pretemporada, mientras tanto nos llega información sobre el próximo partido de preparación que tiene que jugar el equipo blanquiazul, se ha producido un ligero cambio en la fecha de ese encuentro ante el Cartagena de 2ª B que se adelanta un día a la fecha prevista, será el martes 5 de agosto a las 9 de la noche en El Rubial.

Un nuevo jugador se encuentra entrenando con la plantilla que dirige Juan Casuco, se trata de Omar Saura, delantero centro con las características que está buscando la dirección deportiva del Águilas, jugador fuerte, rápido y que pelea todos los balones. Su anterior equipo fue el Plus Últra y va a seguir hasta el partido ante el Cartagena y si los técnicos dan su ok será el último fichaje con el que se completará la plantilla del Águilas FC.

Ya ha salido el calendario del grupo 13º de 3ª división, se ha realizado el sorteo en la federación murciana de fútbol, en la 1ª jornada del 31 de agosto el Águilas jugará en El Rubial ante el Cieza, y atención a las dos primeras salidas del equipo de Juan Casuco, la primera será a La Unión y la segunda a San Javier para enfrentarse al Mar Menor, entre ellas recibirá al Huércal Overa y Alhama.

En cuanto al Sporting Aguileño nos llega información desde el club de preferente autonómica para indicarnos que el día 17 de agosto en el Hotel Puerto Juan Montiel se va a realizar la presentación de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y las equipaciones para la próxima temporada.
El equipo que va a entrenar Jose Espinosa jugará el primer partido de liga ante el Bullense el día 7 de septiembre en casa, su primer desplazamiento será a Las Colonias para visitar a Nuestro Abarán.
La 2ª equipación del Sporting que ha presentado Daen Sport va a impactar, una camiseta y un pantalón donde el tomate es el protagonista, al igual que con La Hoya Lorca, Daen Sport presenta una indumentaria llamativa que dará que hablar con toda seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario