martes, 8 de julio de 2014

Águilas comienza a desarrollar los festejos del Verano 2014


La agenda para los próximos días incluye importantes actuaciones, que se llevarán a cabo en la Plaza de Antonio Cortijos:

·         Martes, 8 de julio: A partir de las 22 horas, con entrada libre, baile-cotillón donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio de canciones, compuesto de una selección de éxitos de todas las épocas. 

·         Miércoles, 9 de julio: A las 22:30 horas, la compañía “Dánzate Danza” llevará a escena la adaptación del ballet “El Cascanueces”. Se trata de un divertido y ameno espectáculo, dirigido al público infantil, que desde un punto de vista pedagógico transmite los valores de la danza y la música clásica. Las entradas se pueden adquirir en los puntos habituales y en las taquillas del recinto, al precio de 6 euros.  

·         Jueves, 10 de julio: A las 22:30 horas, el afamado grupo madrileño “Pignoise” ofrecerá un concierto enmarcado en su gira ”El tiempo y el Espacio”, título de su séptimo álbum de estudio que fue grabado en los estudios Bunker de Madrid, entre los meses de octubre de 2012 y enero de 2013. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden  adquirir en los puntos habituales, así como en las taquillas del recinto.    

·         Viernes, 11 de julio: A las 22:30 horas, actuación del popular cantante “Hugo Salazar”, finalista de la segunda edición del televisivo programa “Operación Triunfo”. El precio de la entrada es de 6 euros, a la venta en los puntos habituales y en las taquillas del recinto.     

·          Sábado, 12 de julio: A las 22 horas, el grupo “Fangoria” desembarcará en Águilas con su nueva gira “Música, gogós y policromía”, donde el dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut dará un repaso a su extensa y exitosa carrera artística. El evento incluirá también la actuación de la cantante Nerea Bruixa, así como un espectáculo con Dj’s y performance. Además, la organización espera que, al igual que ha ocurrido en otros conciertos de Fangoria, el vocalista de la formación Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, pueda asistir al espectáculo e incluso interpretar algún tema junto a Alaska, un hecho que aún no ha sido confirmado por la productora. Las entradas tienen un coste de 25 euros y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario