viernes, 27 de junio de 2014

SOMOS DEPORTE


Finalmente y como les informábamos en días pasados no han fructificado las conversaciones entre directivas del Águilas FC y Sporting Aguileño y el equipo de preferente no será filial del de 3ª división. Los dirigentes del Águilas han decidido volver a tener como filial al equipo juvenil de Liga Nacional tal como sucedía cuando estaba el Águilas CF tras lo acordado en días pasados con la directiva de la ACR EF Águilas.

En cuanto a la plantilla de jugadores con la que va a contar Juan Casuco ya está confeccionada en un 90% prácticamente, falta un defensa central que la semana próxima llegará y un delantero con el que también se está negociando su fichaje.

En estos momentos la plantilla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros.- Javi Soto y Salva

Defensas: Fran, Edu Luna, Javi Piñero, Zurdo, Josema.

Centrocampistas: Joaquin, Xavi, Emilio, Javi Méndez, Pitu, Perico

Delanteros: Chiqui, Mara, Ginés Meca, Diego.

El juvenil Cristian hará la pretemporada y después se decidirá por los técnicos si continua o no.
ENTRENADOR.- Juan Martínez Casuco
Preparador Físico: Juan Francisco Paredes
(Se prescinde de 2º entrenador)

Nos llegan informaciones de otro equipo de la 3ª división como es el Yeclano donde va a continuar su presidente Pedro Romero que llega a las 12 campañas al frente del equipo azulgrana. No sigue Ramón Florit como entrenador y se le sustituye un hombre de la casa Biri que estaba entrenando al filial Yeclano B. Harán seis o siete fichajes de calidad y el resto serán jugadores de la cantera yeclana.

El Sporting Aguilas ya tiene cuerpo técnico para la próxima temporada, Jose Espinosa será el entrenador del equipo de preferente y tendrá como 2º a Juan Rubio. Ambos ya se han puesto a trabajar en la configuración de la plantilla de jugadores partiendo de la base de todos los que acudieron el pasado viernes a la toma de contacto con la nueva directiva del Sporting Aguileño. Como decíamos antes, el equipo de preferente seguirá siendo independiente tal y como estaba hasta este año.

Ya está en marcha en los pabellones del polideportivo municipal la Copa Desafio de fútbol sala, ayer se realizó la recepción a los participantes y se jugaban los primeros partidos, continuaran hoy hasta el domingo que será cuando se disputen las finales de cada categoría y la posterior entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario