lunes, 23 de junio de 2014

Finalizan las I Jornadas "Mujer y Deporte"


Concluyen las I Jornadas “Mujer y Deporte”, una semana repleta de actividades, dirigidas principalmente al colectivo femenino, organizadas por el Ayuntamiento de Águilas, bajo la coordinación de las dos concejalías responsables de estas áreas y junto al Patronato Deportivo Municipal.
Ayer domingo se llevó a cabo la última iniciativa enmarcada en este programa, consistente en una marcha popular que recorrió las dos bahías del casco urbano de la ciudad. Los participantes iniciaron el trayecto en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, hasta llegar al entorno del Hotel Puerto Juan Montiel. El evento finalizó con la subida al Castillo “San Juan de las Águilas”, donde los asistentes pudieron visitar la Fortaleza.
Los ediles de Mujer y Deportes, María Patrocinio Martínez y Diego Martínez, han valorado positivamente esta acción con la, según los concejales, han tratado de resaltar los beneficios que conlleva la práctica habitual de ejercicio físico.
 Para ello, durante siete días, se han ido sucediendo diferentes actividades como: sesiones de pilates, gimnasia de mantenimiento, aquagym o partidos de balonmano, fútbol sala y baloncesto, junto a una Mesa Redonda, celebrada en el Museo del Fútbol Aguileño, en la que participaron varias deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario