viernes, 13 de junio de 2014

Actividades en Águilas durante el fin de semana 13, 14 y 15 Junio











-            A las 19 horas, en la Casa de Cultura “Francisco Rabal” y con entrada gratuita hasta completar aforo, los alumnos del Taller de Teatro “Imagine”, pertenecientes a los tres institutos de Águilas, llevarán a escena la obra “Érase que se era”, una adaptación del clásico “La Cenicienta”. 

·         Domingo, 15 de junio:

-            De 8 a 13 horas, en el Polideportivo Municipal, VI Trofeo de Tiro con Arco de Aire Libre “Ciudad de Águilas”.

-            A las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” y enmarcado en la II Muestra de Teatro Aguileño, la compañía “Agonal” presentará “El Malentendido” de Albert Camus, dirigida por Isabel Ortiz. Las entradas están a la venta en Almeida Viajes y Centro Papel Águilas, al precio de 5 euros. También se podrán adquirir, desde dos horas antes de la función, en las taquillas del propio recinto.

Por otro lado, cabe recordar que se está desarrollando en el municipio la campaña “Tus compras tienen premio”, de la que forman parte 65 empresas locales. Las personas que efectúen sus compras en estos comercios, serán obsequiadas con tickets que les permitirán participar en el sorteo de cuantiosos regalos. Este se realizará el viernes 27 de junio, día en el que se llevará a cabo la segunda edición de la “Noche Blanca del Comercio”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario