miércoles, 21 de mayo de 2014

Presentada la Campaña "Noche Blanca del Comercio"


Se presentó en el Consistorio aguileño una acción promocional de dinamización del comercio de proximidad y los servicios turísticos de Águilas, que se llevará a cabo desde el próximo lunes y hasta el día 27 de junio, con la participación de 65 empresas.
En el acto estuvieron presentes: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro; el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales, Juan Manuel Zaragoza; y el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé.
La campaña llevará por nombre “Tus compras tienen premio” y los establecimientos adheridos serán fácilmente reconocidos, puesto que lucirán un distintivo con este slogan.
Durante los próximos treinta días, las personas que efectúen sus compras en estos comercios serán obsequiadas con tickets, que les permitirán participar en el sorteo de cuantiosos regalos. Este se realizará el viernes 27 de junio, día en el que se llevará a cabo la segunda edición de la “Noche Blanca del Comercio”.
Para el impulso de esta actividad, se cerrará al tráfico la céntrica calle Rey Carlos III, atrayendo también negocios de otras arterias de la localidad  que ofrecerán una muestra de sus productos, al tiempo que se desarrollan numerosas actividades: concursos de pintura, actuaciones musicales, exposiciones, desfiles, animación infantil y otros elementos que harán que los viandantes puedan disfrutar de este evento. Además, los establecimientos ampliarán su horario de cierre y ofertarán descuentos especiales para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario