miércoles, 21 de mayo de 2014

IU-Verdes Águilas acusa a Garre de hacer promesas de difícil cumplimiento


IU-Verdes de Águilas acusa al presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, de ejercer como “propagandista” del PP en una estrategia desesperada para tratar de frenar la caída de su partido en las próximas elecciones europeas. Fue por este motivo por el cual la concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento aguileño, Isabel María Torrente Zorrilla, no asistió a la reunión que Garre mantuvo con el resto de concejales.

En plena campaña electoral, el jefe del Ejecutivo murciano ha ido a Lorca, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Ceutí, Lorquí, Archena, Alcantarilla, Campos del Río, Albudeite y, el pasado lunes, a Águilas. En todos los municipios se ha dedicado a repetir el mismo esquema de prometer inversiones.

Ayer nos prometió a las y los aguileños que estudiará la ampliación de la depuradora, que impulsará la construcción de un puente sobre la Rambla de las Culebras y que acondicionará la carretera 332 que conecta Calarreona con el límite regional de Almería.
A nuestro juicio, estas promesas se hayan alejadas de la realidad, pues contrastan con la necesidad que debe abordar el Gobierno de Garre en su breve mandato de recortar el presupuesto en 2015 en al menos 300 millones de euros para cumplir con el objetivo de déficit.
Unos recortes que el presidente no menciona, pero sobre los que está trabajando su equipo y que anunciará pasados los comicios europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario