lunes, 12 de mayo de 2014

El Sporting Aguileño empata con el líder Alhama 1-1

Sporting Aguileño: Gato, Ángel, Quini, Liders (Capi), Miguel Ángel, Raso (Paredes), Raúl, Álvaro (Chaché), José David (Ruano), Oscar Martínez y Marcos.
EF Alhama: Merino, Fran, Juanjo, Peri (Jaime), José, Juanito (Mesi), Juanlu, Joseda (Blas), Oscar, Mosele (Champi) y Alberto.
Árbitro: Ojaos Valera. Amonestó a los locales José David, Paredes, Marcos y Chaché. Y al visitante Juanito.
Goles: 1-0 m. 35 Quini. 1-1 m. 90 Fran (p).
Incidencias: Campo Muñoz Calero, ante 200 espectadores.

En el último minuto del partido y por medio de un penalti muy protestado por los aguileños, logró empatar el Alhama. La primera parte comenzó con ligero dominio visitante pero poco a poco el Sporting fué quitandose ese acoso alhameño y tuvo momentos en los que se prodigaron las jugadas de ataque, en una de ellas se produjo una falta al borde del área que Quini lanzó metiendo el balón por la escuadra consiguiendo el gol local.
En la continuación, el Alhama saltó mas decidido en busca de nivelar el marcador, dominaron toda la segunda parte pero la buena defensa del Sporting lograba mantener su portería a cero sin demasiados apuros, Gato resolvió con seguridad los lanzamientos de los delanteros del Alhama, en el minuto 90 y tras un corner se produjo la jugada en la que el árbitro señaló penalti en un salto entre dos jugadores, sin embargo no vio la falta cometida por el defensa visitante Juanjo que derribó a dos defensas locales previamente. Fran se encargó de marcar el penalti y empatar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario