viernes, 23 de mayo de 2014

El Águilas viaja a Gijón con ganas de revancha ante el Ceares

El Águilas afronta este domingo con ganas de revancha el partido de vuelta ante el Ceares en el campo de La Cruz de Gijón. Tras el empate a uno de la ida, el equipo blanquiazul necesita hacer gol en este partido para poder pasar a la siguiente eliminatoria.
El entrenador Juan Casuco confía en su equipo y espera que puedan superar al conjunto asturiano, el técnico aguileño va a efectuar algunos cambios en su equipo con respecto al partido del pasado domingo, aunque el principal problema para Casuco es la evolución de la lesión que sufre en un gemelo Xavi, por el centrocampista aguileño pasa el eje de juego del equipo y su baja se notó bastante en el partido de ida, por lo que sería importante su recuperación.
En el Ceares su técnico Nacho Cabo se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo en Águilas aunque modificará algunas posiciones para este partido, habrá cambio en la portería donde jugará Kike, es posible la entrada de Lozano en la defensa y Álvaro Ponte en el ataque.
Se espera un gran ambiente en La Cruz, unos 1.500 aficionados asistirán para animar a su equipo, el buen resultado logrado por los asturianos en Águilas ha animado a su hinchada, el equipo aguileño debe estar preparado para la presión ambiental que se va a encontrar, aunque el estado del terreno de juego preocupa mas a los aguileños ya que lleva lloviendo varios días en Gijón e incluso para la hora del partido se anuncia tiempo lluvioso. 

Equipos:
ÚC CEARES: Kike, Fonsi, Rigo, Pichón, Lozano, Pablo Martínez, Oscar Ruiz, Jimmy, Juan Carlos, Borja Noval, Álvaro Ponte y Borja Argüelles.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Edu Luna, Marco, Emilio, Javi Méndez, Mara, Cremades, Chiqui y Ginés Meca.

ÁRBITRO: Martín Pérez (Cantabria)

CAMPO:  La Cruz
HORA: Domingo 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario