viernes, 16 de mayo de 2014

El Águilas comienza el play-off este domingo ante el Ceares asturiano

El Rubial está preparado para vivir ese ambiente diferente que se genera cuando se disputan partidos de play off, el Águilas recibe a un rival asturiano el UC Ceares de Gijón este domingo a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del castellano manchego Pérez León. Se espera una buena entrada ya que en estos partidos la afición local aumenta considerablemente y además los visitantes llegaran acompañados de alrededor de cien seguidores dispuestos a recorrer los mil kilómetros que separan las dos poblaciones para estar al lado su equipo.
El técnico local Juan Casuco dispone de la totalidad de la plantilla de jugadores por lo que podrá alinear a su once titular salvo al portero Salva que está sancionado con un partido. Por su parte, Nacho Cabo entrenador asturiano también dispone de su once de gala, un equipo que llegará con las lógicas precauciones pero al mismo tiempo con intención de sorprender y aprovechar sus oportunidades. En el Águilas se sabe que es importante mantener la portería a cero de cara al partido de vuelta y obtener un resultado suficiente para afrontar el partido en Gijón sin demasiados apuros, se confía en el goleador Ginés Meca a la hora de perforar la portería visitante.
Alineaciones:
Águilas FC: Javi Soto, Fran, Edu Luna, Emilio, Zurdo, Xavi, Marco, Luky, Chiqui, Cremades y Ginés Meca.
UC Ceares: Kike, Fonsi, Lozano, Borja Noval, Aitor Cañedo, Jimmy, Juan Carlos, Pablo Martínez, Pelayo Torre, Pichón y Borja Argüelles.
Árbitro: Pérez León (Castellano-Manchego)
Estadio: El Rubial
Horario: Domingo 17:00 horas.

1 comentario:

  1. Se va a retransmitir online?
    Un saludo de un ciarista que no puedo viajar

    ResponderEliminar