miércoles, 7 de mayo de 2014

Campaña Solidaria del barco "Don Pancho"


Campaña solidaria durante los meses de mayo y junio, con la que se pretende recoger alimentos destinados al desayuno infantil de las familias más desfavorecidas.
 Presentada por las ediles de Servicios Sociales y Turismo, Ana María Miñarro y Clara Valverde, acompañadas por el gerente de la empresa Águilas Servicios Turísticos, Andrés Rodríguez, y por el director local de Cáritas, Salvador Hernández.
 Esta iniciativa busca que los niños aguileños tomen conciencia sobre la situación que atraviesan otras personas de su misma edad, despertando su solidaridad a través de la entrega de productos como leche y galletas.
A cambio de este gesto, por el kilo/litro donado, se regalará a los menores de 14 años un ticket para que disfruten de un paseo por la costa en cualquiera de las rutas que efectúa la embarcación turística “Don Pancho”, durante los meses que dura la campaña, debiendo ir acompañados de un adulto.
Los alimentos, dirigidos a la ONG Cáritas, se entregarán en la cafetería “Zoco del Mar”, situada en la explanada del Castillo San Juan de las Águilas. Cualquier persona interesada en recibir más información, puede hacer su consulta en el número de teléfono 675 669 485. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario