miércoles, 7 de mayo de 2014

Actividades de AFEMAC en Abril


Durante el pasado mes de Abril,  los usuarios de Afemac (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) ha tenido una completa agenda de actividades tanto en nuestra localidad como fuera de ella.
El día 5, los asociados visitaron el” Santuario de la Esperanza” en la localidad de Calasparra, disfrutando del entornos que ofrece este espacio natural de la Región, además de disfrutar, como no podía ser menos, de un buen arroz en el restaurante del recinto.
El día 11 de Abril, festividad de la Virgen de los Dolores, patrona de nuestra localidad, AFEMAC estuvo presente en la ofrenda floral que tuvo lugar por la mañana en la Plaza de España; varios de sus asociados subieron para colocar el ramo en honor a nuestra patrona.
Posteriormente,  el día 23 de Abril, los chicos de AFEMAC participaron en los actos conmemorativos del Día Internacional del Libro, colaborando con la lectura de una de las obras más importantes de la literatura universal, “El Quijote”, de Miguel de Cervantes,  acto que se realizó en la Sala de Exposiciones “Manuel Coronado” de la  Casa de la Cultura  “Francisco Rabal” de nuestra localidad.
 Por último, el viernes 25 asistieron a la exposición “La naturaleza impresionista” de la pintora Katy Wieme y “Cristales con plomo” de la  escultora Anne Marie Beylen , ambas en el salón de los espejos del Casino de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario