miércoles, 23 de abril de 2014

Se reconstruye el PCE en Águilas


Desde mediados del año pasado, los comunistas aguileños llevan trabajando en la reconstrucción de la agrupación del Partido Comunista de España en nuestro municipio. Consideran que es necesaria la construcción de un Partido Comunista fuerte que sea capaz de canalizar las reivindicaciones sociales y de luchar por los derechos de las y los trabajadores de Águilas.

A lo largo de este año se han experimentado avances tanto cuantitativos como, sobre todo, cualitativos: se ha organizado en el municipio un colectivo de las Juventudes Comunistas sólido, se impulsó la redacción de un boletín informativo propio y se ha estado presente en todas las grandes movilizaciones acaecidas en nuestro municipio.
Después de un año de trabajo, consideran que ha llegado el momento de organizarse de forma definitiva y construir una dirección estable. Ya se ha alcanzado la fase de maduración interna necesaria para poder hablar de la reconstrucción del Partido en Águilas.
Ha llegado el momento de recuperar el Partido que un día liderara el histórico Paco Rabal. El próximo sábado 26 de abril a las 18:00 h en la sede de Izquierda Unida-Verdes (calle Echegaray nº3 bajo A) se realizará una reunión de simpatizantes y afiliados para sentar el trabajo que  lleve a la consolidación de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario