miércoles, 23 de abril de 2014

Remodelación de aceras y zonas verdes en calle Antonio Salas


Han comenzado los trabajos de remodelación de la zona verde y el tramo viario de la calle Antonio Salas, comprendido entre las intersecciones de las arterias Inmaculada y Armando Muñoz Calero, lindante con la Rambla del Charco.
Según ha indicado el edil Diego Martínez Parra, se trata de una actuación demandada por los vecinos de este barrio, puesto que la zona se encuentra bastante deteriorada por el crecimiento de las raíces de los árboles del entorno, lo que ha motivado que se levantasen las aceras, dificultando el paso de los viandantes por esta área.
El proyecto contempla las obras de demolición de los bordillos y la acera actual y la ejecución de un nuevo encintado y pavimentación de las mismas, eliminación del parterre entre esta y el muro de la Rambla del Charco, instalación de alumbrado público, señalización viaria y creación de una nueva zona verde. Asimismo, incluye el acondicionamiento del jardín existente en el margen opuesto de la rambla, situado en la calle Electra.
Los trabajos, cuyo coste de adjudicación asciende a 91.584 euros, estarán concluidos para finales del próximo mes de mayo o comienzos del mes de junio, por lo que la zona estará totalmente remodelada y puesta al uso público antes de la llegada de la época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario