viernes, 4 de abril de 2014

Propuestas de Ocio en el Fin de Semana 4, 5 y 6 Abril


Águilas oferta distintas actividades para este fin de semana. Entre las propuestas más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

·         Viernes, 4 de abril:

-         Comienzan las visitas guiadas al nuevo Centro de Interpretación del Mar-Aquarium de Águilas (CIMAR). Se llevarán a cabo durante toda la semana, excepto los lunes, a las: 11, 12, 17 y 18 horas, así como una visita especial para los colegios, que tendrá lugar a las 10 horas. Los interesados se pueden inscribir, de manera gratuita, en la Oficina de Turismo y a través del teléfono 968 49 32 85.  

-         A las 19 horas, en la Parroquia de San José, inicio del Septenario en honor a Ntra. Sra. Virgen de los Dolores, Patrona de Águilas.  

-         A las 20:30 horas, con salida y llegada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Vía-Crucis con la imagen del Cristo Cautivo.

-         A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, la Asociación ProMúsica Águilas presentará su VII Concierto de Abono, a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Almería, bajo la dirección de Michael Thomas, y el Coro OCAL, dirigido por Román Barceló, poniendo en escena la Sinfonía nº40 en Sol Menor KV 550 y el Requiem KV 626 de Wolfgang Amadeus Mozart. Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, al precio de 15 euros, o el mismo día del concierto, desde dos horas antes, en las taquillas del recinto.

·         Sábado, 5 de abril:

-            A las 19 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, IX Certamen de Agrupaciones Musicales “Ciudad de Águilas”, con la participación de las formaciones: Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Nuestro Padre Jesús Despojado, de Jaén; y Nuestra Señora Virgen de los Dolores, de Águilas. La entrada al evento será libre, hasta completar el aforo de la sala, y previamente a su celebración, a las 18 horas, tendrá lugar un pasacalle con las bandas asistentes. Este partirá desde el puerto, recorriendo el paseo marítimo, hasta llegar al recinto.

-            A las 19:30 horas, en la Parroquia del Carmen, Misa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado. 

-            A las 21 horas, en la Pizzería Cosa Nostra, Cena de Hermandad de la Cofradía de Santiago Apóstol. 

·         Domingo, 6 de abril:

-            A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas. Estará guiada por actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, que ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas o el Castillo de San Juan. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es

-            A las 18:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el afamado mago Domingo Artés presentará su espectáculo “Más allá de la fantasía”. Durante los últimos veinte años, Artés y Mayi han viajado en busca de una ambiciosa representación, capaz de recoger los mejores efectos mágicos. Desapariciones, escapismos, levitaciones y otras sorpresas, acompañadas por una extraordinaria puesta en escena, componen este sorprendente evento dirigido a todos los públicos. Las entradas se pueden adquirir, al precio único de 8 euros, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, o el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes, en las taquillas del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario