lunes, 21 de abril de 2014

Los Vivancos actuarán en el Auditorio de Águilas


El emblemático Auditorio "Infanta Doña Elena" de Águilas se prepara para acoger, el próximo fin de semana, una nueva entrega de “Aeternum Flamenco”, un espectáculo en gira mundial que este mismo mes de abril ha recorrido países como Italia o Alemania y que el próximo mes de mayo viajará hasta la República Checa.
Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que lo conforman. Se trata de una obra de vanguardia, que según la crítica internacional ha roto moldes. Revolucionaria, innovadora, incomparable, impactante, extraordinaria, son algunos de los adjetivos con los que críticos de todo el mundo han intentado describir esta obra coral, que muchos dicen es indescriptible. Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como “Corteo” del Circo del Sol, colabora con Los Vivancos junto a Julie Hamelin para crear un espectacular fenómeno aclamado nacional e internacionalmente.
La compañía ofrecerá tres funciones en Águilas, que se llevarán a cabo el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de abril. Las dos primeras a las 21:30 horas y la tercera a las 20 horas, contando también con la actuación del grupo Decai que presentará su nuevo tema “Cositas del amor”.
Las entradas se pueden adquirir, de manera anticipada, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario