martes, 15 de abril de 2014

El Grupo Municipal Socialista visita a las Cofradias


La portavoz municipal socialista, Mari Carmen Moreno, acompañada de algunos ediles de su grupo, ha realizado durante las jornadas previas a la celebración de la Semana Santa de Águilas distintas visitas a las agrupaciones, cofradías y hermandades de la ciudad.

Portavoz y concejales han podido conocer de primera mano, y en boca de los  responsables por los que fueron recibidos, la situación actual del colectivo de aguileños que procesionan en estas fechas  que ya se encuentra inmerso en los preparativos para que todo esté a punto en esta Semana de Pasión.
Mari Carmen Moreno mostró su apoyo incondicional al trabajo que desarrollan y agradeció el esfuerzo que realizan, gracias al cual la Semana Santa de Águilas se supera cada año, despertando el interés no solo de los aguileños, sino también entre aquellas personas que nos visitan aprovechando el paréntesis vacacional.
Los socialistas desearon a todos los cofrades que durante la Semana Santa brille el sol y predomine el buen tiempo, típico de esta tierra, para que pueda lucir en todo su esplendor el inmenso trabajo que llevan a cabo durante meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario