lunes, 31 de marzo de 2014

Rastrillo Solidario de la Asociación Pegaso


Este mercadillo está ubicado en un local comercial, situado en el número 8 de la calle Iberia, junto al restaurante El Tiburón, y en él se pueden encontrar más de quinientos artículos diferentes: libros, muebles, ropa, complementos, etc.
Desde su fundación, la Asociación Pegaso se ha dedicado a ayudar a personas drogodependientes, pero en la actualidad han decidido ampliar su ámbito de actuación, para colaborar con las familias más necesitadas, dirigiendo su labor social a solucionar problemas puntuales que puedan tener algunos ciudadanos con pocos recursos  económicos.
Durante el acto, Beatriz García mostró su agradecimiento a cuantos han contribuido para que este Rastrillo Solidario pueda abrir sus puertas, nombrado para la ocasión como madrina del mismo a Celia Lloret, por ser una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. Asimismo recordó que permanecerá instalado, durante los próximos meses, con un horario de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Por último, el alcalde Bartolomé Hernández quiso felicitar a los miembros de este colectivo, por emprender esta iniciativa que a buen seguro contará con el respaldo de muchos aguileños, puesto que Águilas siempre ha dado muestras de ser un pueblo solidario, subrayó el primer edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario