lunes, 24 de marzo de 2014

PREGON NAZARENO

Este pasado sábado tuvo lugar, en la Parroquia del Carmen, una Santa Misa y el Pregón de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizado por la Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.
 El acto estuvo presidido por la nueva Hermana Mayor de “los moraos”, Fina Gabarrón, acompañada por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández y otros miembros de la Corporación Municipal. Asimismo se desplazó hasta la localidad una amplia representación de la Hermandad pulpileña, encabezada por su Hermano Mayor, un acto al que no faltaron representantes de las Cofradías de la Semana Santa aguileña, en una Parroquia del Carmen con un lleno absoluto.  
 Este año dicho pregón ha corrido a cargo de la aguileña, Concepción Cegarra, cofrade de la Hermandad del Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de la Angustias, Huertos de los Olivos y Padre Jesús Cautivo “Paso Morao” de Pulpí, que fue presentada por el pregonero de 2013, Eduardo Sánchez-Jáuregui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario