martes, 18 de marzo de 2014

Entrega de Premios del Concurso de Fotografias con Movil

Anoche se entregaron los premios del I Certamen de Fotografía con Móvil “Carnaval de Águilas”, organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular con la intención de colaborar en la promoción de la fiesta más emblemática del municipio.

 
El jurado estuvo presidido por el joven fotógrafo aguileño Mario Navarro, asistido por el presidente local de NNGG, Juan Lajarín, que actuó como secretario, y por José David Gris, Antonio Pinar y Francisco Javier López, que ejercieron de vocales.

 
Tras la deliberación, se declaró ganadora la foto presentada por Mayte Ato “Águilas es Carnaval”. El segundo puesto fue para Rubén Ibarra, con la fotografía “Mi princesa de cuento encantado”, y el tercer premio para la yeclana Inma Martínez, con una instantánea del desfile.

 
El presidente local de la asociación juvenil, Juan Lajarín, destacó que se han presentado más de un centenar de fotografías a este concurso, no solo de personas residentes en Águilas, sino de ciudadanos de diferentes puntos del país, que han divulgado imágenes de distintos actos del Carnaval a través de la red social Twitter.

 
Las fotografías recopiladas serán cedidas al Ayuntamiento de Águilas y a la Federación de Peñas del Carnaval, para que estos las puedan utilizar en eventos promocionales de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario