miércoles, 12 de marzo de 2014

"Cuidamos tu auto", campaña de Mapfre en Águilas


La compañía Mapfre está desarrollando en Águilas la campaña “Cuidamos tu auto”, en la que se ofrecen revisiones gratuitas de vehículos, motocicletas y ciclomotores, independientemente de la compañía aseguradora a la que pertenezcan los conductores.
Hasta el próximo sábado, entre las Plazas de Alfonso Escámez y Robles Vives, los aguileños podrán pasar por una pre-ITV en la que se detectan los defectos más importantes que pueden afectar a la circulación: neumáticos, alumbrado, sistemas electrónicos, motor, niveles, emisión de gases, lunas, dirección, suspensión o frenos, entre otros aspectos.
El concejal de Movilidad, Francisco Clemente, que visitó esta mañana el stand de Mapfre acompañado por el responsable de zona, Antonio López, quiso felicitar a los organizadores por esta iniciativa que permite a los ciudadanos de Águilas obtener una minuciosa exploración de sus vehículos, en tan solo 20 minutos, entregándoles un informe detallado con el resultado de la revisión.
Clemente manifestó que “este tipo de campañas también sirven para concienciar a los conductores sobre el respeto a las normas de circulación y los periodos de inspecciones técnicas obligatorios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario