viernes, 21 de marzo de 2014

Actividades del Fin de Semana - 21, 22 y 23 marzo

Águilas oferta distintas actividades para los próximos días. Entre las propuestas más destacadas, cabe reseñar las siguientes:
·         Viernes, 21 de marzo:

-         A las 18:30 horas, en el Aula de Cajamurcia, encuentro con la escritora Alicia Noland, autora del libro “El dibujo de los días”, y clausura del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Águilas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

-         A las 20 horas, en la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, presentación del libro “Rambla abajo” de José María Campoy García. Se trata de una novela costumbrista, ambienta en la pedanía aguileña de la Cuesta de Gos, durante la época de la posguerra.
·         Sábado, 22 de marzo:

-            De 11 a 13 horas, I PhotoWalk Turístico “Águilas y el Mar”. Este evento busca promocionar algunos de los enclaves emblemáticos de la ciudad, a través de fotografías que se subirán a Internet. Para ello, se organizará una visita turística a cargo de un guía oficial de la Región de Murcia y un experto en redes sociales, con el que se recorrerán una serie de puntos establecidos, de los que se ofrecerá una breve reseña histórica (Puerto Pesquero, Molino de Sagrera, Plaza de España…). Los asistentes solo tendrán que llevar cámara fotográfica, Smartphone o cualquier dispositivo que realice fotos, que deberán subir al grupo I PhotoWalk Turístico “Águilas y el Mar” de Flickr. La etiqueta para las redes sociales será #PhotoWalkÁguilas. Los interesados, se pueden inscribir a través del Email: turismo@elgigante.net o en los teléfonos 968 473 279 y 630 074 437.

-            A las 19 horas, en la parroquia del Carmen, Santa Misa y Pregón de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno, a cargo de Concepción Cegarra García, cofrade de la Hermandad del Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de las Angustias, Huerto de los Olivos y Padre Jesús Cautivo “Paso Morao” de Pulpí. 

-            A las 20:30 horas, junto al apeadero “El Labradorcico”, inauguración de las nuevas instalaciones del Club de Petanca.

-            A las 21 horas, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, Cena-Gala del XIII Aniversario de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), en la que se entregarán las tradicionales “Jeringuillas de Oro”.

-            A las 21:30 horas, en el restaurante Águilas D’Oro, cena de hermandad de la Venerada e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores.
·         Domingo, 23 de marzo:

-            A las 17:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, Musical “Canta y Juega”. Se compone de canciones infantiles populares y cuenta con afamados personajes del cine y la televisión, como: Tadeo Jones, Monster High, Mickey Mouse, Donald, Toy Story o La Bella y la Bestia. Todo esto, con un toque de magia y humor por parte del payaso Tallarín y la participación de los niños asistentes, que pasarán noventa minutos de ilusión y fantasía. Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, o el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio. El precio de las localidades es de 8 euros anticipadas o 10 euros en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario