jueves, 27 de febrero de 2014

Pleno de Febrero del Ayuntamiento de Águilas: Orden del Día

El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de febrero, que tendrá lugar hoy jueves, día 27, a las 20 horas, con el siguiente orden del día:
1.    Toma de posesión de Sebastián López Gómez como concejal del Ayuntamiento de Águilas por la candidatura del Movimiento Aguileño Socialdemócrata, en sustitución, por renuncia, de Pedro Gil López.
2.    Aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el día 30 de enero de 2014.
3.    Lectura de un artículo de la Constitución.
4.    Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía nº 415/2014, de fecha 11 de febrero, sobre aprobación de la Liquidación de Presupuesto General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2013, que comprende el del Ayuntamiento y el del Patronato Deportivo Municipal, así como de la resolución de la Alcaldía nº 416/2014, de fecha 11 de febrero, sobre la incorporación de remanentes de crédito al presupuesto 2014.
5.    Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía, desde la última sesión plenaria ordinaria.
6.    Aprobación de la resolución del contrato de “Concesión de obras públicas para la redacción de proyecto, construcción de complejo deportivo y explotación del mismo, en Urbanización Isla del Fraile”, por declaración en concurso de la mercantil Fomento Áreas Deportivas, S.A. de conformidad con lo señalado en los artículos 264.B y 265.2 TRLCAP.
7.    Aprobación de la revisión de precios a aplicar al contrato de Servicio de Tratamiento Integral y Eliminación de Residuos Sólidos Urbanos, gestionado por la mercantil Abonos Orgánicos Nacionales, S.A. (ABORNASA).
8.    Aprobación de la propuesta del negociado de Inmobiliaria y Estadística de renumeración de diversas calles de la localidad.
9.    Aprobación de la propuesta del negociado de Inmobiliaria y Estadística de modificación de los números de Policía 1A y 1B de la Avenida del Mar.
10. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes, adscrita al Grupo Mixto, Isabel María Torrente Zorrilla, sobre aportación mensual de los residentes en las residencias de mayores públicas y concertadas de la Región de Murcia.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes, adscrita al Grupo Mixto, Isabel María Torrente Zorrilla, sobre 8 de  marzo, contra el ataque a los derechos de las mujeres.
12. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales sobre la revisión de los valores catastrales en nuestro municipio.
13. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales sobre el copago  farmacéutico en los hospitales. 
14. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales para apoyar las propuestas de acción en el ámbito de las enfermedades raras con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras para el año 2014.
15. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales para apoyar la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias.
16. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario