martes, 4 de febrero de 2014

I JORNADA CONTRA EL CANCER

La Casa de Cultura Francisco Rabal acogió anoche el acto inaugural de las I Jornadas Contra el Cáncer, organizadas por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Consistorio aguileño y diferentes empresas.
El evento estuvo presidido por: el primer edil, Bartolomé Hernández; la concejal de Sanidad, Ana María Miñarro; el presidente y vicepresidente regional de la AECC, Agustín Navarrete y Manuel Molina, respectivamente; y la presidenta local de este colectivo, Dolores Pérez.
Durante el acto, se nombró madrina de honor de estas jornadas a Ana María Miñarro, que recibió el pin de la asociación de manos de Agustín Navarrete. De igual modo, el presidente regional y su homónima en Águilas fueron obsequiados con sendos reconocimientos por su labor al frente de estos colectivos.
Tras las palabras del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, en las que destacó la importancia de transmitir a la sociedad que “todos debemos contribuir en la lucha contra esta enfermedad”, los presentes se dirigieron a la sala de exposiciones del edificio, donde se inauguró una muestra de los trabajos realizados por el grupo “Mucho x Vivir”, que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo, en horario de 18 a 20 horas.
Las actividades proseguirán hasta el día 9 de febrero, albergando: concursos de redacción escolar, conferencias, rastrillos solidarios o un desfile de moda infantil a beneficio de la asociación, entre otros eventos.          


No hay comentarios:

Publicar un comentario