viernes, 31 de enero de 2014

Nueva Pista Deportiva en El Rubial


La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Águilas ha recuperado una pista deportiva en desuso, situada junto a la recientemente remodelada Plaza de El Rubial III, que desde hoy se pone al servicio de todos los ciudadanos.
Los trabajos de remodelación han consistido, principalmente, en cambiar la orientación del terreno de juego, puesto que su ubicación ocasionaba continuas molestias a los vecinos del entorno.
La instalación, destinada a la práctica del Fútbol Sala, se encontraba deteriorada por el paso del tiempo, por lo que se han llevado a cabo obras de adecuación sobre el firme y trabajos de pintura en toda la cancha, dotándola también de las correspondientes porterías, gracias a la colaboración de la concejalía de Deportes.
Según ha explicado el edil de Parques y Jardines, Isidro Carrasco, atendiendo las peticiones de los vecinos, se ha colocado una valla perimetral, de cuatro metros de alto, que impedirá que los balones salgan fuera de la pista cuando se disputen partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario