martes, 14 de enero de 2014

Actividades para la mujer en el primer semestre del año



La edil de Mujer en el Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez, y la técnico municipal de esta área, Antonia Reche, presentaron esta mañana el programa de actividades que esta concejalía llevará a cabo durante el primer semestre de 2014.
Martínez y Reche ofrecieron una rueda de prensa en la que repasaron los numerosos eventos que se desarrollarán hasta el mes de junio, algunos de los cuales ya iniciados, donde la puesta en marcha de talleres y cursos formativos ocupan un lugar destacado.  
Según la concejal, la mayoría de actividades han sido propuestas por las propias usuarias del Centro Municipal de la Mujer, por lo que se trata de un cartel creado para atender las demandas de las mujeres aguileñas y por lo tanto está asegurado un alto grado de participación.
María Patrocinio indicó que “este programa busca dar protagonismo al colectivo femenino de la localidad, ofreciéndoles un abanico de posibilidades para formarse o simplemente compartir experiencias entre ellas, dejando claro la importancia que la mujer tiene en nuestra sociedad”.     
Las citas más reseñables de esta agenda, son las relacionadas con talleres de: francés, inglés, lectoescritura, arqueología, iniciación a la informática, expresión artística, escritura creativa, canto, técnicas de elaboración de un currículum vitae para la búsqueda de empleo y autoconciencia corporal, emocional y comunicación, así como el de “Mujeres Vivas” que está basado en la obra de la conocida escritora Corín Tellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario