viernes, 17 de enero de 2014

Actividades este fin de semana en Águilas

Águilas oferta distintas actividades para los próximos días. Entre las propuestas más destacadas, cabe reseñar las siguientes:
·         Viernes, 17 de enero:
-            A las 19 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, inauguración de la exposición de la artista Kontxa Escribano. Se podrá visitar hasta el 2 de febrero, de martes a domingo, en horario de 18:15 a 21 horas.
·         Sábado, 18 de enero:
-            A las 21 horas, en el salón social de la pedanía aguileña de Tébar y enmarcado en el programa de actos en honor a San Antón Abad, patrón de los animales, concierto de la cantante Maribel Castillo, ganadora del programa “A tu vera”, que ofrecerá un repertorio de canción española. Seguidamente, tendrá lugar la actuación de la humorista y ventrílocua Lolita Torres y sus muñecos.
·         Domingo, 19 de enero:
-            De 10 a 13:30 horas, nueva entrega de “La Ruta del Ferrocarril”, una visita guiada y gratuita que pone en valor el importante patrimonio ferroviario existente en la ciudad. Se iniciará en tren turístico desde la Plaza de Isaac Peral y finalizará en el Huerto Don Jorge, recorriendo diferentes puntos de interés. Información y reserva de plazas en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.
-            A las 12:30 horas, en la pedanía de Tébar, Santa Misa y posterior bendición de animales. Seguidamente, Solemne Procesión con la imagen de San Antón Abad. La jornada continuará con un Baile de Pujas y Cantos de Pascuas, en el que participarán las Cuadrillas de Marina de Cope y Cuesta de Gos. Durante toda la velada habrá diferentes sorteos y servicio de barra, finalizando con las tradicionales “Mandas de Pascuas”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario