domingo, 15 de diciembre de 2013

Dos golazos de Ginés Meca fulminan al Jumilla 2-0

Jugada de ataque del Águilas
Justa victoria del Águilas ante el Jumilla en un partido disputado sobretodo en el juego aéreo que fué lo que el equipo visitante propuso desde el primer momento, el equipo aguileño intentó tocar más el balón pero el mal estado de terreno de juego no permitió demasiadas jugadas. El partido se decidió con dos toques de calidad de Ginés Meca uno en cada tiempo, en la primera mitad con un disparo lejano superando a portero Luís tras tocar el balón en el palo y en la segunda parte con un lanzamiento de falta directo por la escuadra de la portería del Jumilla por tanto el duelo de goleadores del grupo fué para el aguileño que supera a Joseto con estos dos goles.

El equipo de Paquito Pliego intentó llegar al área local aprovechando su poderio en los balones por alto pero la defensa local neutralizó esos ataques, por su parte los de Casuco dominaron el partido realizando continuas entradas por las bandas por medio de la velocidad de un gran Chicky y pudieron completar una victoria mas amplia en varias acciones en las que faltó el remate final.

Datos del partido:

Zurdo despeja un balón ante Ferrán
Águilas: Salva; Fran, Zurdo, Gil, Marco, Cremades (Joaquin 78´), Chicky, Xavi, Ginés Meca, Dani Gilé (Alex Díaz 61´) y Lucky (José Manuel 45´).

Jumilla: Luis; Iván, C. Martínez, Javi Meca, Murcia, Mounir (Peke 78´), Ferrán (Guardiola 53´), Carlos Terol, Joseto, Martín y Yelo.
Árbitro: Martínez Martínez, Elia Mª. Amonestó a los locales Lucky, Cremades, Fran y José Manuel. Y a los visitantes Mounir, Luis, Guardiola, Iván, Joseto y C. Martínez.
Goles: 1-0 m. 35 G. Meca. 2-0 m. 82 G. Meca.
Incidencias: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario