viernes, 13 de diciembre de 2013

Dispositivo especial de Navidad de la Policia Local


Agentes a pie por las calles de Águilas
El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha informado que mañana sábado, 14 de diciembre, la Policía Local activará un dispositivo especial de vigilancia en las áreas comerciales del municipio, con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes.

Agentes a pie y en vehículos intensificarán su presencia en estas zonas, hasta el día 6 de enero, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los comerciantes y vecinos en general, incidiendo en el control y prevención de posibles hurtos.
El edil ha recordado a los aguileños que tienen a su disposición el número de teléfono 968 49 30 62, donde serán atendidos ante cualquier anomalía, así como el ya conocido teléfono de emergencias 112.
De igual modo, se está coordinado un preventivo especial de cara a las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja, en el que varias dotaciones de la Policía Local incrementarán las patrullas por las calles donde se congregan establecimientos hosteleros o fiestas en las que se prevé afluencia de público.
Respecto a las tradicionales comidas y cenas navideñas, Clemente ha realizado un llamamiento a los conductores para que no se pongan al volante de ningún vehículo en caso de haber consumido alcohol, al tiempo que ha recordado que durante los próximos días se realizarán controles específicos de alcoholemia y drogas en el casco urbano de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario