lunes, 11 de noviembre de 2013

Gala del Deporte Aguileño 2013


Los galardonados del deporte aguileño 2013
Más de un centenar de deportistas y clubes de Águilas fueron galardonados anoche, durante el transcurso de una multitudinaria gala que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” y que contó con la actuación del afamado grupo gaditano “Decai”.

El acto, organizado por el Consistorio aguileño y el Patronato Deportivo Municipal, sirvió para rendir homenaje a las personas y entidades que han destacado durante la temporada 2012/13, reconociendo la labor deportiva desempeñada por estos en distintas disciplinas y campeonatos regionales, nacionales e internacionales.
El evento estuvo presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por el edil de Deportes, Diego Martínez, acompañados por un destacado número de concejales de la corporación municipal, y fue presentado por Siro López, conocido tertuliano del programa “Punto Pelota”, y por Ana de Jesús Campanario, que también se encargó de interpretar dos canciones, una en solitario y otra junto a Marta Crouseilles (cantante del grupo local “Caídos del Cielo”).
Las muestras de cariño hacia los deportistas fueron incesantes durante toda la velada, dejando momentos especialmente significativos, como el reconocimiento al atleta José Antonio Expósito, medalla de oro en salto de longitud en los Juegos Paralímpicos de Londres.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad y los colegios e institutos tuvieron también su distinción, unos por la colaboración prestada durante el desarrollo de distintas pruebas y los otros por la promoción del deporte en sus centros educativos.
Tal y como dijeron las autoridades locales, Águilas puso ayer de manifiesto que es cuna y base del mejor deporte, tanto por el alto número y la calidad de las personas que lo practican, como por sus magníficas instalaciones y el apoyo institucional que recibe del Consistorio aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario