viernes, 25 de octubre de 2013

Ya tenemos "aparcabicis" en Águilas


Aparcabicis en la Plaza de España
Medio Ambiente del Ayuntamiento de Águilas ha comenzado a instalar aparcabicis por diferentes puntos de la ciudad. Se trata de unos tubos de acero, colocados en forma de U invertida y unidos mediante un soporte común, que posibilitan el estacionamiento de varias bicicletas.
Los primeros lugares del municipio en los que se han ubicado estos soportes son: Plaza de España, El Placetón y Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
El edil de Medio Ambiente, Isidro Carrasco, ha manifestado que “durante los próximos meses, esta concejalía irá ubicando paulatinamente nuevos aparcabicis por distintas áreas de la localidad, con la finalidad de fomentar el uso de este medio de transporte entre los aguileños”.
Carrasco ha matizado que “Águilas goza de un clima excelente durante todo el año, por lo que son muchas las personas que utilizan bicicletas para sus desplazamientos por la ciudad”.
Según el concejal “con la colación de estos primeros aparcabicis se intenta dar respuesta a las demandas de los ciclistas urbanos, que hasta ahora no encontraban un lugar donde estacionar su bicicleta con seguridad, mientras realizan diferentes gestiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario