viernes, 11 de octubre de 2013

VI Salón de Otoño

Algunos artistas en el acto de inauguración del Salón de Otoño
Una treintena de pintores residentes en Águilas exponen sus obras en el VI Salón de Otoño.

Ya se puede visitar en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” el VI Salón de Otoño de Águilas, donde exponen sus obras una treintena de artistas aguileños y residentes en el municipio.
Debido al alto número de trabajos presentados, más de medio centenar, la muestra se exhibe tanto el hall como en la sala de exposiciones temporales, reuniendo cuadros inéditos de diferentes estilos (abstractos, acuarelas, paisajes, impresionistas, etc.).
La exposición fue inaugurada anoche, por el edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y por el conocido artista aguileño, Manuel Coronado, acompañados por distintos concejales de la corporación municipal de Águilas.
El acto contó con la asistencia de la mayoría de los pintores que participan en este Salón de Otoño, junto a numerosos amigos y familiares de estos que quisieron arroparlos durante esta jornada inaugural.
Durante su intervención, Francisco Miguel Martínez quiso animar a todos los ciudadanos a que visiten “este despliegue colectivo de arte”, que permanecerá hasta el 31 de octubre, con un horario de apertura de martes a domingo, de 18:15 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario