jueves, 10 de octubre de 2013

Satisfacción en la Asociación Alzheimer Águilas

Actividades en el local de la Asociación Alzheimer
La Asociación Alzheimer Águilas tiene el agrado de comunicar a la ciudadanía de Águilas que con fecha 26 de septiembre de 2013 se:

APROBÓ LA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE TURISMO, FESTEJOS Y ASUNTOS GENERALES SOBRE APOYO DEL AYUNTAMIENTO A LA DECLARACIÓN DE “CIUDAD SOLIDARIA CON EL ALZHEIMER”
El Ayuntamiento de Águilas quiere hacer constar su preocupación hacia este problema de primera magnitud declarándose “Ciudad Solidaria con el Alzheimer”.
De este modo, el Ayuntamiento de Águilas quiere, con este gesto institucional, servir de ejemplo a otros municipios y apoyar a la sensibilización y concienciación de la sociedad y de las instituciones sobre este problema socio-sanitario de primera magnitud.
Declarándose “Ciudad Solidaria con el Alzheimer”, el Ayuntamiento de Águilas apoya la iniciativa liderada por la Asociación Alzheimer Águilas, que reivindica la puesta en marcha de una Política de Estado de Alzheimer.
Queremos hacer público nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Águilas por todo el apoyo recibido a todas nuestras iniciativas, lo que nos compromete a continuar brindando una atención de calidad y a seguir trabajando para mejorar el bienestar tanto de las personas afectadas de Alzheimer como de sus familiares.
Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a visitar las instalaciones de la Asociación sea para acceder a cuánta información requieran sobre el Alzheimer, como para asociarse o participar como voluntario o voluntaria, previa cita a los teléfonos: 968413458 / 696698916 y al e-mail: asociacionalzheimeraguilas@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario