miércoles, 23 de octubre de 2013

Rutas Nocturnas al Castillo de San Juan

El público atento en una visita al Castillo
Nuevas visitas nocturnas al Castillo de Águilas ante la llegada de “La Noche de Difuntos”.

El Consistorio aguileño colabora con el Centro Multidisciplinar “Albinegro” y la compañía local “Chunica Teatro”, en una nueva propuesta de ocio y tiempo libre para conocer el Castillo de San Juan de las Águilas desde una perspectiva diferente.
Se trata de una visita nocturna y teatralizada, organizada ante la inminente llegada de la conocida como “Noche de Difuntos”, bajo el título de “La macabra leyenda de los tres pasos del moro”. Los participantes podrán divertirse y disfrutar de este emblema del patrimonio cultural de la ciudad, a través de viejas fábulas populares surgidas en torno al enigmático saliente de esta Fortaleza.
El 25, 26 y 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre, los asistentes serán protagonistas de una trágica historia de carácter morisco, enmarcada en el siglo XVI, donde los sustos, los elementos sobrenaturales y el miedo serán el principal atractivo para el público que se atreva a formar parte de esta experiencia.
Cada día se llevarán a cabo cuatro visitas, tres en horario para adultos (21, 22:15 y 23:30 horas) y una para el público infantil (19:30 horas), dirigida a niños de hasta 12 años.
El precio de la entrada por persona es de 7 € y en el caso de la visita infantil incluirá también un pase libre para uno de los niños que vayan acompañados de un adulto. Los menores de 5 años, custodiados por un mayor, tendrán la entrada gratuita. Los tickets se pueden adquirir, en venta anticipada, en las taquillas de la Oficina de Turismo, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. A partir del 25 de octubre, se ampliará el horario hasta las 20 horas. También se podrán retirar, los días de las representaciones, a partir de las 20 horas, en el propio Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario