viernes, 11 de octubre de 2013

Pedro López Sáez, nuevo Presidente del Águilas FC

Pedro López Sáez nuevo presidente del Águilas FC
Este viernes 11 de octubre se ha celebrado una Asamblea del Águilas FC en el aula de cultura de Cajamurcia donde se ha producido el cambio en la directiva del club blanquiazul resultando elegido nuevo presidente el empresario agrícola aguileño Pedro López Sáez..

La asamblea coordinada por Paco Palencia ha comenzado con la presentación de la dimisión del anterior presidente Daniel Gilé quien ha leido un comunicado de despedida en el que ha indicado que por razones personales y profesionales dejaba la presidencia del Águilas agradeciendo la colaboración de todos sus directivos que permanecieron a su lado hasta el último momento.
Posteriormente el secretario saliente José Mª Fernández ha comunicado el contenido de la única candidatura presentada y que encabeza Pedro López Sáez.

La directiva saliente junto al coordinador Paco Palencia
El nuevo presidente se ha dirigido a los asistentes a la asamblea, unas veinticinco personas, y ha comenzado su intervención comunicando los motivos que le han hecho presentarse a esta elección, indicando que desde niño ha sido aficionado al fútbol y muchas de las personas que le acompañan en su Junta Directiva le han animado a encabezar la misma, todos ellos relacionados de una u otra manera con el sector agrícola aguileño.
En cuanto a los pormenores de su futura gestión al frente del Águilas, López Sáez ha declarado que el club seguirá la misma política que se está realizando desde el comienzo de la actual temporada que ha venido coordinando Paco Palencia y cuyo objetivo deportivo es ser un equipo puntero dentro del grupo XIII de 3ª división sin nombrar para nada la palabra "ascenso". El equipo estará compuesto principalmente por jugadores de la cantera lo cual se está desmontrando que es capaz para ser un equipo competitivo dentro de la tercera división. Ha agradecido a Juan Casuco su trabajo al frente de la plantilla, declarando que es un entrenador de sobrada categoría y que es un referente para todos sus jugadores. El nuevo presidente ha desvelado que una serie de empresarios están colaborando económicamente con el club y que cuenta con el apoyo del alcalde Bartolomé Hernández quien estaba presente en el aula, declarando que "ha sido jugador, presidente y ahora como alcalde le preocupa el fútbol aguileño".
Con este nombramiento finaliza una etapa que ha tenido un final feliz para el club pero que ha permanecido incierto los últimos meses hasta que los componentes de la anterior directiva llegaron a un acuerdo con el coordinador Paco Palencia quien ha tenido palabras de agradecimiento por su comportamiento en beneficio del Águilas FC.
Por tanto, el próximo domingo en el partido entre el Águilas y el Cieza, el nuevo presidente Pedro López Sáez se estrenará en el cargo al frente del club blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario