viernes, 25 de octubre de 2013

La protectora de animales "Aguiproan" solicita canguros

Acoge un animal como canguro.

Aguiproam nos comunica lo siguiente: A diario recibimos avisos de cachorros abandonados en cunetas, contenedores, carreteras, parques... en la mayoría de los casos su vida depende de que podamos hacerles un hueco en la Asociación. ¿Y cuál es ese hueco tan necesario?
El Centro de Adopción no es sitio para los cachorros, sean de perro o de gato, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos, la experiencia nos ha demostrado que pueden caer enfermos y las enfermedades a estas edades suelen ser mortales o en el mejor de los casos dejar graves secuelas.
Necesitamos gente que acoja a estos cachorros en sus casas de manera temporal, mientras los vamos preparando sanitariamente y buscamos un hogar definitivo para ellos. También en ocasiones necesitamos casas de acogida para animales recién operados, en períodos de convalecencia o muy tímidos, dado que hemos visto que la evolución de estos animales en una casa es infinitamente más rápida que en una jaula.
Lamentablemente sólo pueden ser canguros las personas de la Comunidad de Murcia y alrededores, pues es necesario que los cachorros sean trasladados al Centro de Adopción con cierta frecuencia para ser vacunados y, en su caso, adoptados.
. ¿Cómo puedo ser canguro?
Enviando un email a maritadela@hotmail.com poniendo en el asunto canguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario