domingo, 13 de octubre de 2013

El Águilas golea al Cieza en veinte minutos 4-0

Ataque del Águilas ante el Cieza
El Águilas saltó al campo de manera arroyadora y cuando tan sólo se llevaban ventitres minutos de juego ya había sentenciado el partido con cuatro goles ante un Cieza que se vió superado claramente y su defensa desbordada en los primeros minutos del encuentro. El equipo blanquiazul dominó por completo el juego en todas sus facetas mientras que los visitantes no llegaron en ningún momento a llegar con peligro al área aguileña. Los jugadores de Juan Casuco tras lograr sus goles mantuvieron su forma de jugar e incluso pudieron incrementar su ventaja en el marcador, aunque en la segunda parte se mantuvieron firmes en defensa manteniendo a raya los tímidos intentos del Cieza por acercarse a la portería de Salva. Lo negativo para el Águilas fueron las lesiones de José Manuel y del debutante Mara, por lo que el equipo blanquiazul terminó jugando con diez los minutos finales al haber realizado los cambios reglamentarios.


Datos del partido:
ÁGUILAS: Salva, Fran, Zurdo, Gil, Marco, Emilio, José Manuel (Alex m. 73), Xavi, Ginés Meca (Chiqui m. 64), Lorca (Mara m. 59) y Luky.
CIEZA: Alberto, Dani Canovas, Javi Parralo, Richard, Bastida, Pipi (Sergio m. 59), Pelé, Ismael, Cuco Ros, Jesús Martínez (Alex m. 75) y Piru (Vardam m. 62).
GOLES: 1-0 m. 6 G. Meca. 2-0 m. 13 G. Meca. 3-0 m. 18 G. Meca 4-0 m. 23 Luky.
ÁRBITRO: Gea Penalva. Amonestó al local Zurdo. Y a los visitantes Ismael, Jesús Martínez y Richard.
INCIDENCIAS: El Rubial resgitró una entrada de 600 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario