domingo, 20 de octubre de 2013

El Águilas gana en Mula y alcanza el liderato del grupo 0-2

Jugada del partido Sporting - Yeclano B
El Águilas ganó al Muleño a domicilio por 0-2 y se coloca líder del grupo XIII de 3ª división con igualdad de puntos que el UCAM Murcia (22) pero con mejor coeficiente de goles que los murcianos que no pasaron del empate ante el Plus Ultra (1-1).
El equipo de Juan Casuco mantiene el gran arranque de temporada después de haber ganado todos los partidos que ha disputado lejos de El Rubial.
En este partido de Mula el equipo blanquiazul tuvo que sufrir en la primera mitad ante las acometidas de los locales para imponerse en la segunda mitad y certificar su victoria con esos dos goles, el 0-1 llegaba en el m. 77 al cabecear Marco un corner. La sentencia llegó a un minuto del final tras una jugada que finalizó con cabezazo inapelable de Ginés Meca en el m. 89.

El Yeclano B gana justamente al Sporting 0-2.


Sp. Aguileño: Gato, Ángel (Rubén m. 45), Quini, Liders, Paredes, Chaché (Raúl m. 45), Miguel, Serrano, Gori, Oscar (Raso m. 68) y Gualda (Iván m. 53).
Yeclano B: Alberto, Luis, Sori, Ángel, Mou, Pani, Tomi (Yago m. 86), Maicol (Oscar m. 68), Edu (Dani m. 45), Muñoz y Adri (Kun m. 76).
Árbitro: Alcáraz Bernal, amonestó a los locales Quini, Paredes e Iván.
Goles: 0-1 m. 11, Muñoz. 0-2 m. 50 Gualda (pp).
Incidencias: El Rubial, ante 150 espectadores.
El Yeclano B superó al Sporting y ganó en El Rubial con claridad en un partido donde con un gol al comienzo de cada parte el equipo visitante selló su victoria. Al cuadro aguileño le está costando afrontar los partidos de casa ya que las numerosas bajas que se producen jornada tras jornada hacen que el entrenador Sebas se vea obligado a presentar un equipo diferente en cada partido. Por su parte, el Yeclano B hizo un buen encuentro y ganó justamente, los aguileños sólo tuvieron un par de jugadas de peligro en la segunda parte, pero poco mas que resaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario