domingo, 27 de octubre de 2013

Dos goles de G. Meca dan la victoria al Águilas para seguir líder 2-0

Javi Méndez se interna por la banda
No le resultó fácil al Águilas ganar este partido ante la Minera, el equipo visitante realizó un juego con fuerte presión en la parcela central que hizo al Águilas perder en algunas fases del partido el control del juego, sin embargo en la primera parte los locales llegaron en varias ocasiones ante la portería visitante pero no acertaron en el remate, en el último minuto de la primera mitad Meca aprovechó un lanzamiento de falta para adelantar a su equipo, llegando al descanso con esa mínima ventaja y además se produjo la expulsión del visitante Tito por protestar al árbitro.


A pesar de jugar con uno menos, los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mejores para los visitantes, el Águilas no acertaba en los pases de balón y la Minera recuperaba y contragolpeaba, aunque la defensa local neutralizaba sus aproximaciones al área local. Conforme pasaba el tiempo el Águilas fue rehaciendose mientras que los jugadores visitantes pagaron sus excesos en varias entradas que fueron castigadas con tarjetas acabando el partido con tres jugadores expulsados, el Águilas aprovechó de nuevo una falta para sentenciar el encuentro con el segundo gol a falta de tres minutos para el final.

Datos del partido:
Águilas: Salva, Fran, Zurdo, Gil, Marco, Emilio, Javi Méndez, Xavi (Joaquin m. 59), Ginés Meca, Lorca (Cremades m. 57) y Luky (Chiqui m. 66).

Minera: Salva, Dani, Gurtubay, Tito, José Maria, Osuna, José Agustín (Rivo m. 76), Javi Meroño, Saura, Beltrán (Chiki m. 41) y Hugo (Iván m. 45).

Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a los locales Gil, Emilio y Cremades. Y a los visitantes Gurtubay, Osuna, Tito (2) exp. m. 45, Dani (2) exp. m. 75 y Saura (2) exp. m. 80.

Goles: 1-0 m. 44. Ginés Meca. 2-0 m. 87. Ginés Meca.

Incidencias: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario